Accidente fatal
Accidente fatal

Un transportista que viajaba desde la ciudad de Huánuco con dirección a Llata, Huamalíes, murió en un fatal accidente. El hecho ocurrió ante la atónita mirada de otros choferes y pasajeros que en ese momento eran testigos de la ayuda que daban a un vehículo que quedó malogrado y atascado en la carretera.

Eugenio Héctor Miraval Bautista (42), que bajó de su unidad para sumarse a la ayuda, falleció con el cráneo destrozado por el impacto que sufrió de parte de un automóvil.

El hecho ocurrió en la última curva para ingresar al túnel de la zona conocida como Morca, tramo Tingo Chico - Llata. Allí, el automóvil AGJ-821 conducido por Gildebrando Miraval, quedó detenido y sus pasajeros tuvieron que hacer transbordo.

En ese momento apareció un camión de la Diócesis de Huánuco conducido por Hener Criollo Álvarez, a quien el chofer del auto le pidió ayuda para que lo jale. Cuando realizaban esa labor, apareció la Minivan conducida por Eugenio, quien al ver la escena, bajó a ayudar, pero, terminó muerto.

Cuando el automóvil logró salir bruscamente mientras, al parecer, Eugenio, acomodaba las piedras que colocaron para lograr el objetivo, las llantas del automóvil impactaron en la cabeza, muriendo casi en el instante