Accidentes de tránsito ocasionan tres muertes
Accidentes de tránsito ocasionan tres muertes

Nuevamente las carreteras se vuelven a teñir de sangre, esta vez tres personas fallecieron al sufrir trágicos accidentes de tránsito en diferentes zonas de la región Lambayeque, incrementando de esta manera a 129 la lista de muertos.

Uno de ellos se registró ayer a las 11:30 horas, cuando Ignacio Espinoza Odar (25) y Norbil Espinoza Torres (23), se dirigían a bordo de la motocicleta de placa NA-3790 desde Chiclayo a Chongoyape, donde debían asistir a un congreso evangélico. Lamentablemente, en el centro poblado menor La Cría del distrito de Pátapo sufrieron un violento accidente de tránsito, que acabó con la vida del conductor Ignacio Espinoza Odar.

SUCESO. La policía informó que al parecer, las víctimas iban a excesiva velocidad, por lo que al tratar de cruzar la curva del sector Desaguadero, el conductor de la motocicleta perdió el control y se despistó, haciendo que ambos primos salgan disparados y caigan sobre el pavimento. En ese momento el chofer estaba gravemente herido y el pasajero con lesiones leves, por lo que integrantes de la delegación del Club Los Caimanes de Puerto Eten que pasaban por el lugar, debido que tenían que jugar en Chongoyape, se detuvieron y auxiliaron a las víctimas; trataron de reanimar a Ignacio Espinoza, pero las lesiones que presentaba en la cabeza eran de gravedad.

Luego con apoyo de la policía condujeron a los heridos hasta el hospital de apoyo del distrito de Tumán, donde lamentablemente los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida a Espinoza Odar, debido que llegó cadáver al nosocomio.

Mientras que su primo Espinoza Torres permanece internado recuperándose de las lesiones.

OLMOS. Por otro lado, una comerciante encontró la muerte luego que fuera aplastada por las llantas del camión de placa WC-8145, en el kilómetro 397 de la carretera Olmos-Corral Quemado. Se trata de Edelmira Lozano Sánchez (42), quien viajaba de Cutervo a Chiclayo transportando 35 equinos y cabras, los mismos que iban a ser vendidos en los pueblos que visitaría.

El accidente se produjo luego que la unidad sufriera desperfectos mecánicos y por ello terminó volcándose. En ese momento la comerciante que iba en la tolva, para tratar de salvar su vida se lanzó del vehículo, pero terminó aplastada por las llantas posteriores.

Otros tres pasajeros quedaron heridos, y fueron conducidos al hospital de Olmos.

TAGS RELACIONADOS