Una pareja de jóvenes salvó de morir de milagro luego que la moderna camioneta en la que viajaban se estrellara contra la verma central del cruce de las avenidas San Luis y Joaquín Madrid en San Borja. Testigos manifestaron, que la causa del accidente fue la excesiva velocidad con que iba el vehículo de placa B62-025; a tal punto que este acabó estrellándose con un poste de luz.

El conductor del vehículo Jorge Muradas Guerrero y su pareja se salvaron gracias a que la bolsa de aire de la camioneta se activó oportunamente. Ambos fueron atendidos por los bomberos, quienes los trasladaron a la clínica Ricardo Palma, donde se vienen recuperando. Agentes de la comisaría de San Borja se hicieron cargo de las investigaciones, quienes no descartaron que el conductor haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

"La camioneta circulaba a excesiva velocidad. El conductor perdió el control del vehículo cuando piso el acelerador en plena bajada. No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes", contó un testigo.

Horas más tarde, en Chorrillos, otro chofer quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad casi pierde la vida, tras despistarse en plena bajada de Agua Dulce y termine impactando con otro vehículo. Jorge Moscoso Chalo de 21 años habría sido quién provocó el accidente, haciendo que resulte herido el otro conductor identificado como José Antonio Rodríguez Pacheco quién transitaba junto con su pareja por el circuito de playas.

Pese a que las heridas no fueron de gravedad, los heridos fueron trasladados a la clínica Guadalupe, mientras que Jorge Moscoso fue conducido a la comisaría del sector a fin de esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS