Accionistas de Agro Pucalá exigen cumplimiento de orden judicial
Accionistas de Agro Pucalá exigen cumplimiento de orden judicial

Un grupo de accionistas y trabajadores de Agro Pucalá llegó a Chiclayo esta mañana para protestar en las afueras de la Gobernación Regional y en la sede del Poder Judicial.

Los manifestantes exigen que el juez Oscar Tenorio Torres ordene el inmediato cumplimiento de su resolución que dispone el cese de los administradores judiciales, nombrando a la vez a sus reemplazantes.

Los quejosos también se dirigieron a la Gobernación Regional para solicitar a la autoridad política José Millones Jacinto que brinde las garantías necesarias para el cumplimiento de la orden judicial.

Los conflictos en el distrito de Pucalá, en Chiclayo, se iniciaron el pasado 16 de julio, fecha en que el juez Oscar Tenorio dispuso el cambio de los administradores judiciales de la azucarera Agro Pucalá.

Los problemas continúan debido a que los inversionistas de esta empresa, Carlos Roncal y Ernesto Flores, se vienen oponiendo al ingreso de los nuevos administradores designados por el Poder Judicial; según denunciaron los accionistas de esta empresa.

TAGS RELACIONADOS