Aclaran que suman ocho las víctimas de accidente en Ventanilla
Aclaran que suman ocho las víctimas de accidente en Ventanilla

Ricardo Sanguinetti, comisario de Ventanilla, aclaró que son ocho, y no nueve, los muertos del múltiple accidente de tránsito registrado ayer martes en la avenida Néstor Gambetta. Se precisó que Betty Policarpo Inocente (30) falleció en otro accidente registrado el mismo día en la misma jurisdicción.

El reporte señala como víctimas a: Daniel Grimaldo Huayanay Lázaro; Edgar Navarro Dueño; Gino Derriago Blanco; Néstor Silveira Fabián; y la familia compuesta por Juana Galván Álvarez, su esposo Richard Jacinto Ayala y la hija de ambos, Angie Jacinta Galan de un año de edad. A esta lista se suma Carolina Huayta Torreblanca.

En tanto, Clint Castillo Céspedes, de 39 años, chofer del camión frigorífico, permanece en la sede policial. Las autoridades informaron que a las 11:45 de la noche una enfermera del hospital chalaco acudió a la comisaría para aplicarle una inyección para que este se tranquilice, debido a que se encuentra deprimido al ser el responsable de este trágico accidente.

Como se recuerda en la mañana de ayer, un tráiler que transportaba pescado perdió el control y arrasó con varios mototaxis y un vehículo que se encontraban estacionados en un paradero en la intersección de las avenidas Pedro Beltrán y Néstor Gambetta.

El accidente ha originado la muerte de ocho personas y otras 38 se encuentran heridas, las mismas que está siendo atendidas en hospitales de la zona.