Acreditación universitaria está cerca en la UNA Puno
Acreditación universitaria está cerca en la UNA Puno

La Facultad de Ingeniería Económica y la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano están muy cerca de alcanzar su acreditación, según ha informado la misma entidad.

Tanto la facultad como la escuela profesional recibieron la visita del comité evaluador externo de la Agencia Evaluadora de Calidad Educativa (AECEDU) SAC y un representante de Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

INICIAL. Respecto a la Escuela Profesional de Educación Inicial se ha cumplido con el 100% de estándares de calidad programados para esta primera etapa, de los cuales el 60% de estándares cumplen con establecido, 0% de estándares que no cumplen, un 16% de estándares observados y el 24% de estándares que no se aplica para esta fase de acreditación.

ECONOMÍA. En cuando la Facultad de Ingeniería Económica se ha cumplido con el 100% de actividades programadas para esta primera etapa de los cuales se ha cumplido con el 44.79% de los estándares exigidos, 0% de estándares no cumplidos, 33.33% de estándares observados y el 21.88% que no han sido aplicados para esta fase de acreditación.

Revisión Las comisiones evaluadoras tuvieron que revisar cada uno de los 97 estándares de calidad que se exige.

TAGS RELACIONADOS