Acuchillan y matan a sujeto
Acuchillan y matan a sujeto

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en medio de un barranco en el kilómetro 1050, de la carretera Tumbes, Garbanzal, en el sector 'El Cachito de Oro'. Tenía signos de haber sido torturado.

Se trata de Juan Alberto Silva Cruz (24), quien fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta ese lugar luego de conocer la noticia de la muerte de "Chucullo" como también era conocida la víctima.

El sujeto se encontraba en posición de cubito dorsal. Vestía un pantalón jean azul y un polo característico de las fuerzas armadas.

ACUCHILLADO. Tras la revisión preliminar por los agentes de Criminalistica se conoció que tenía un corte en el cuello, hematomas en la cabeza ademas de cortes en el brazo izquierdo.

Sin embargo fue el corte de una arteria en la pierna izquierda la que habría ocasionado que muera desangrado.

La víctima tenía coágulos de sangre en las heridas por lo que se presume que habría sido asesinado la noche del miércoles.

En el lugar habían rastros de sangre por lo que también se supone que el sujeto habría caminado 30 metros desde el matorral donde fue acuchillado antes de caer entre un basural, donde fue descubierto a las 9 :00 horas de la mañana por un reciclador que dio aviso la policía.

Sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor junto al cuerpo.

VENGANZA. El asesinato de 'Chucullo' tendría relación con la detención de Segundo Simón Ramírez Guerra (29), arrestado la noche del miércoles por efectivos de la comisaría de El Tablazo. Ambos habrían participado en el robo de artefactos a familiares de la banda de contrabandistas 'Los Felucos', por lo que se presume que se trataría de un acto de venganza.

El caso está a cargo del fiscal Roberto Vázquez Ramírez, quien llegó al lugar con peritos de Medicina Legal y ordenó el levantamiento del cadáver.