Acumula 15 denuncias por agresión y continúa golpeando a su expareja (VIDEO)
Acumula 15 denuncias por agresión y continúa golpeando a su expareja (VIDEO)

Pese a que  existen quince denuncias de agresión en su contra, un sujeto volvió a agredir a su expareja en una calle de . Ante esta situación, la víctima pidió ayuda pues el agresor se llevó a su hijo de cinco años.

La mujer, de 25 años, acusa a Eduardo Lee Mori, de acosarla para ahuyentar a sus pretendientes, muchas veces a golpes. "No quiere que tengan enamorado. No quiere que tenga amigos o sea me hace la vida imposible", dijo Nícida Martínez, quien tiene miedo de ir a trabajar para evitar cruzarse con él por la calle.

El último fin de semana cuando ella caminaba con el hijo de ambos junto a un grupo de amigos ocurrió que Lee Mori agredió a los acompañantes y se llevó al menor. "Me agarró a puñetazos, me vio sangrando mi hijo que gritaba: 'mamá me quiero ir contigo, mi papá está loco'", añadió la denunciante.

Inclusive señaló que pese a que Lee Mori acumula quince denuncias, el agresor nunca ha sido detenido. "No se presenta, creo que su papá paga porque tienen plata", añadió Martínez, quien decidió terminar con el sujeto hace dos años.


TAGS RELACIONADOS