Acuña arremete contra Torres
Acuña arremete contra Torres

El presidente regional, Humberto Acuña, no se quedó callado ante los comentarios del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, que días atrás se quejó de ser marginado en la organización de los Juegos Bolivarianos y de la falta de asignación de presupuesto, según dijo, para construir obras de embellecimiento de la ciudad.

CRITICA. "Eso es falta de gestión del alcalde. Eso le hace decir ahora que lo están dejando de lado. Si evalúan cuánto dinero le han dado a la municipalidad de Trujillo para los Juegos Bolivarianos ...Entonces habría que preguntarle qué gestión ha hecho (Torres) para que vengan recursos y embellecer a la ciudad", apuntó el mandatario regional.

LE ACLARA. Acuña agregó que las demandas del burgomaestre chiclayano exigiendo presupuesto para el parchado de calles estarían fuera de lugar, puesto que el mismo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, le pidió a Torres presentar proyectos de pavimentación, como lo hecho por la comuna de Trujillo; sin embargo, las autoridades chiclayanas no le habrían tomado mucha importancia.

"Él (Torres) no puede decir que no sabe qué se va hacer en el estadio Elías Aguirre porque ha sido invitado a muchas reuniones de trabajo. Lo estamos invitando a otra reunión que será el lunes para coordinar la implementación de dichos Juegos Bolivarianos", señaló la autoridad al medio televisivo UCV Noticias.