​Acusado de abusar de menores no muestra arrepentimiento y responde con descaro (VIDEO)
​Acusado de abusar de menores no muestra arrepentimiento y responde con descaro (VIDEO)

La Policía capturó a Celso Pachas Malqui, un sujeto acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad con el cuento de ser productor de televisión.

Una vez detenido, el acusado de abusar de adolescentes entre los 13 y 17 años, no se mostró preocupado por el delito que cometió sino por aparecer ante cámaras de televisión. "Sí me da bastante vergüenza, todavía con la cámara que están grabando acá", dijo

Pachas Malqui usaba la red social Facebook para captar a las menores y se hacía pasar como productor de reality de televisión. Él les prometía que tenía contactos con productores de los programas de competencia.

Las autoridades hallaron en el celular de Celso Pachas fotos íntimas de las menores. Con el poder de estas instantáneas, el sujeto las mantenía amenazadas. Sin embargo, el acusado de abuso sostuvo que ellas eran las que le enviaban las imágenes por Facebook.

"Yo no quiero que lo suelten porque tengo miedo por mí y mi familia", dijo una de las víctimas. 

El caso viene siendo investigado por agentes de la comisaría de San Cayetano, en . Trascendió que puede existir más víctimas. 

TAGS RELACIONADOS