GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El taxista Efraín Ibáñez Cabrera, a bordo de la unidad del radiotaxi 300 de placa Z1F-098 llevaba una pasajera hacía el sector de La Yarada en la mañana de hoy sin presagiar que sería el último viaje que haría tras ser chocado su vehículo por un auto que venía de la playa en la carretera Costanera y cegarle la vida.

El accidente se suscitó cerca a las 6 h, cerca al Bosque Municipal, a la altura del kilómetro 7.9 de la vía Costanera luego que el auto de placa B5V-187 que conducía Junior Acosta Barrera (30) y retornaba del balneario a la ciudad, chocó de forma frontal.

La pasajera del taxi se retiró del lugar tras el accidente vehicular al salir ilesa.

Acosta iba acompañado de una mujer en el vehículo y por versión de algunos testigos intentó en un inicio fugar del lugar y estaba en estado de ebriedad, siendo retenido por personas que transitaban en sus vehículos.

Hasta la zona del accidente llegó una ambulancia de la compañía de bomberos del distrito Alto de la Alianza y una unidad de rescate de la Compañía 24 ya que el taxista había quedado atrapado entre los fierros de su unidad.

En un primer momento fue trasladado por la ambulancia de los bomberos y luego se hizo un transbordo y llevado al hospital Hipólito Unanue en una unidad del SAMU.

Fue ingresado al área de trauma shock pero por las graves lesiones que presentaba y el TEC grave falleció 15 minutos después de ingresar al nosocomio.

Al lugar había llegado acompañado de su esposa Feliciana Quispe Poma quien entre lagrimas contó que su esposo salió a trabajar en la noche. La mujer tiene siete meses de embarazo.

Además tiene tres hijos de 17, 13 y 9 años. Era conocido con el apelativo de “Cervecita” y pese al sobrenombre no tomaba desde hace más de un año. Sus compañeros exigieron justicia.

El caso es investigado en la comisaría de Leguía.