Acusan a cuatro niños de perpetrar robo
Acusan a cuatro niños de perpetrar robo

Un sujeto identificado como Julio Balladares Saldarriaga (44) acusó a cuatro niños vendedores de caramelos de presuntamente haberle robado 50 nuevos soles, cuando caminaba por la Plaza de Armas de Chimbote.

En su defensa los menores de iniciales M.L.A. L. (14), J.V.M. (13), V.B. S. (13) y R.S.A.L. (09), quienes fueron intervenidos por el personal del Serenazgo, dijeron en la comisaría de Chimbote, que Julio Balladares les prometió regalarles 200 nuevos soles, para que repartan 50 soles para cada uno, a cambio de que lo acompañen a tomar licor a un hotel.

Sin embargo, ni bien tuvieron un billete de 50 soles en sus manos, los niños salieron huyendo del lugar. Al ser interrogado al respecto, Julio respondió a la Policía que solo quería conversar con los niños.

El sujeto fue citado, mientras que los niños fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se confirme a través de un análisis médico que no sufrieron ninguna lesión física. Horas después fueron entregados a sus padres.

TAGS RELACIONADOS