Acusan a docente de romperle la cabeza a un alumno con un palo

No sería la primera vez que maltrata a los alumnos, padres de familia denunciaron el caso ante la Demuna de La oroya
Acusan a docente de romperle la cabeza a un alumno con un palo

Acusan a docente de romperle la cabeza a un alumno con un palo

13 de Noviembre del 2015 - 20:29 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Una docente de la I.E. Javier Pérez de Cuellar en el distrito de Yauli provincia de La Oroya castigó a un alumno hasta romperle la cabeza con un palo. El hecho fue denunciado por los padres de familia ante la Demuna distrital.

El hecho habría sucedido en en el salón de cuarto grado donde estudian niños de 9 y 10 años. La docente Zulma Huamán Jáuregui no solo agredido verbal, psicológicamente a los niños de su aula sino que llegó el extremo de romper con un palo la cabeza de un alumno cuya identidad se guarda en reserva.

Según los padres de familia denunciantes los niños están expuestos a constantes maltratos e insultos departe de la docente, "les dice a los niños que no valen nada que son pobres burros y que por fin se acaba el año para que se larguen de esa institución", indicaron los padres de familia.

El hecho fue denunciado por la Demuna ante la Fiscalía  de La Oroya. La gobernadora del distrito, Felicita Túpac Yupanqui, llegó a hacer una constatación al centro educativo.

Buscamos la versión de la docente quien en breves declaraciones indicó que todas las acusaciones eran falsas y solo se trataba de una mentira de los padres de familia.

Lo más leído