Acusan a mujer de robar sistemáticamente a hotel en Chanchamayo
Acusan a mujer de robar sistemáticamente a hotel en Chanchamayo

Percy Concha, juez penal del Primer Juzgado de, ordenó la detención preliminar por 24 horas contra Keyla A. V., quien se encuentra inmersa en presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de cheques y contra el patrimonio en la modalidad de apropiación ilícita en agravio de Tropical  SAC, hechos al parecer ocurridos desde el mes de enero del 2013 hasta el mes de setiembre del año pasado.

MODUS OPERANDI. Según trascendió, la presunta autora manejaba los cheques de la citada empresa, llenaba una cantidad determinada, pero dejaba un espacio al inicio de los números y antes de las letras, los hacía firmar con los titulares de la cuenta corriente, después le agregaba un número el cual adulteraba la cifra inicial y cobraba los cheques que fueron en número de 87.

La cantidad sustraída sería de 105 mil 048.80 nuevos soles, según peritaje policial.

En un inicio Keyla negó la autoría del hecho delictivo, pero después y ya con las pruebas del peritaje, en un acto de desesperación, cambió su versión y dijo que había adulterado los cheque con la complicidad de la esposa dueña de la empresa.

La policía investiga a fondo los hechos para descubrir la verdad.

TAGS RELACIONADOS