Acusan a presidente regional de Loreto de ordenar ataque contra la prensa
Acusan a presidente regional de Loreto de ordenar ataque contra la prensa

Las constantes críticas del periodista Manuel Rosas contra el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez Valera, hicieron que partidarios y trabajadores de este último atacaran las instalaciones de la radioemisora La Karibeña, de Iquitos.

Ante esto, el propio Rosas acusó a la autoridad regional de estar detrás de este ataque y convocó desde su programa a una marcha "para sacar los corruptos del Gorel".

Según relató el corresponsal de diariocorreo.pe en la ciudad, son cerca de 500 manifestantes -en su mayoría trabajadores contratados del Gobierno Regional de Loreto- los que han rodeado las instalaciones de la emisora y a punta de gritos intentaron impedir que el programa de Rosas saliera al aire.

Ahora se reporta que los manifestantes siguen rodeando la radio y lanzan huevos y pintura contra las instalaciones, además, que agredieron a representantes del Frente Patriótico de Loreto que acudieron hasta el lugar para mostrar su solidaridad para con Rosas

Yván Vásquez Valera es criticado por el periodista Manuel Rosas por el tema de la demora en el sistema de alcantarillado de Iquitos y los préstamos agrarios que, según denuncias, fueron irregulares.

TAGS RELACIONADOS