Acusan a trabajador de la municipalidad de VMT de agredir a niño en medio de discusión

Niño terminó con un profundo corte en la nariz y parte del ojo. Familiares informaron que el menor deberá someterse a una operación
Acusan a trabajador de la municipalidad de VMT de agredir a niño en medio de discusión

Acusan a trabajador de la municipalidad de VMT de agredir a niño en medio de discusión

10 de Enero del 2017 - 13:27 » Textos: Mandujano » Fotos: Mandujano

Una terrible agresión sufrió un menor de 3 años en manos de José Alberto Santa María, trabajador de la maestranza de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, luego este le lanzara una piedra al rostro en venganza por ser increpado por los padres del pequeño en medio de una disputa familiar.

Lo increíble, es que luego de la denuncia, la policía de la Comisaría de Villa María del Triunfo ni siquiera ha detenido al agresor, y de manera reiterada él y sus familiares han amenazado a los padres del menor para que cesen con su pedido de justicia.

El niño tiene un profundo corte en la nariz llegando hasta la zona del ojo y actualmente se encuentra internado en estado de observación del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María. (Block G: Cirugía Pediátrica).

Lo curioso de esta situación, es que el padre del menor también trabaja en dicho municipio, sin embargo, hasta el momento, no ha recibido la visita de ningún funcionario de la comuna para saber sobre el estado del menor, quien en las próximas horas deberá ser operado.

El padre del niño solicita a la Municipalidad de Villa María del Triunfo actuar con justicia y darle facilidades para atender esta situación que expone la salud de su pequeño, así también hace un llamado a la Policía Nacional para investigar la acción desarrollada por los integrantes de la comisaría del distrito.

Te puede interesar:

Más de 18 mil denuncias por violencia física y sexual a menores (VIDEO)

Lo más leído