Acusan al viudo de Edita de armar show
Acusan al viudo de Edita de armar show

La mamá de Edita Guerrero, Eladia Neira, refrendó lo manifestado por sus hijos en el sentido de que Paul Olórtiga ha montado un "show" mediático para hacerse la víctima en la investigación destinada a esclarecer la muerte de la cantante de Corazón Serrano.

Como la mayoría de piuranos, la madre del clan más exitoso de la música norteña no ha visto con buenos ojos que el dentista acusado de la muerte de su esposa se paseé muy orondo por los programas de mayor rating de la televisión peruana, mientras en Piura se niega a afrontar las citaciones que le hace la fiscalía.

Los primeros en criticar esa controvertida conducta del viudo han sido los hermanos de Edita, quienes integran la orquesta Corazón Serrano.

A nombre de ellos, Edwin Guerrero afirmó en el programa Al Aire que Olórtiga "está haciendo un show" y "se hace la víctima".

Como se sabe, las relaciones entre el viudo y la familia de Corazón Serrano terminaron de resquebrajarse del todo cuando Leoncio, el hermano mayor de Paul, acusó directamente a los hermanos Guerrero Neira de estar detrás de la denuncia por homicidio que investiga el Ministerio Público .

Y quien mejor que Eladia Neira para poner las cosas en su sitio. "Sí, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen mis hijos", declaró a Correo la matriarca de la familia en su vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas.

Adolorida por todo lo acontecido, Doña Eladia también negó que su familia tenga intenciones de quitarle los hijos a Paul, tal como éste lo ha señalado ante medios televisivos limeños.