Acusan a trapecista de fingir su muerte para reunir miles de soles en Ayacucho (VIDEO)

Un trapecista identificado como Daniel Alfredo Galarza Chacón y conocido en el mundo artístico como 'Apolo' es acusado de fingir su muerte para recaudar miles de soles. El caso sucedió en .

En las  publicaron fotografías del presunto cadáver para mostrar que había fallecido, sin embargo, un miembro de una comunidad circense señaló que no hay pruebas que acrediten la muerte.

"Entendemos la necesidad que puede tener una persona, pero matarse y toda su familia que está en Ecuador, llamándome preguntándome por él", dijo la empresaria circense Hilda Porta a El Dominical.

Porta vio que las donaciones que enviaron personas cercanas a 'Apolo' suman aproximadamente cinco mil soles y le enviaron fotografías y videos del presunto fallecido donde aparece con toda vitalidad.

El programa dominical fue al nicho para comprobar si estaba el cuerpo enterrado, pero se dieron con la sorpresa que estaba vacío y los funcionarios del cementerio aseguraron que el lugar le pertenece a otra persona. Hasta ahora el paradero del sujeto es desconocido.