Adjudican proveedores para brindar alimentos de Qali Warma en el VRAEM

Permitirá brindar el servicio alimentario a 3,182 niños y niñas de 138 escuelas públicas de inicial y primaria, con productos nutritivos, variados y de calidad que permitirán mejorar su atención en clases.
Adjudican proveedores para brindar alimentos de Qali Warma en el VRAEM

Adjudican proveedores para brindar alimentos de Qali Warma en el VRAEM

22 de Octubre del 2014 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia

El programa Qali Warma a través del Comité de Compra de Junín adjudicó a proveedores locales para brindar una atención a los escolares de los distritos de Pariahuanca y Santo Domingo de Acobamba, ubicadas en el ámbito del VRAEM.

Luis Contreras Bonilla, jefe de la Unidad Territorial Junín del citado programa social, precisó que la adjudicación permitirá brindar el servicio alimentario a 3,182 niños y niñas de 138 escuelas públicas de inicial y primaria, con productos nutritivos, variados y de calidad que permitirán mejorar su atención en clases y asegurar su asistencia y permanencia.

Instó a los Comités de Alimentación Escolar a organizarse para la recepción y almacenamiento de los alimentos, y supervisar la preparación y el consumo de las raciones.

Agregó el Comité de Compras Junín 6 está realizando una nueva convocatoria para cubrir los distritos de Chacapampa, Cullhuas, Chupuro, Ingenio y Pucará, en la provincia de Huancayo, que no fueron adjudicados debido a la falta de postores.