Administrador de Cienciano habla sobre situación del club tras reunión con la ADFP
Administrador de Cienciano habla sobre situación del club tras reunión con la ADFP

El único que parece sacar la cara por  en este momento es su nuevo administrador, Sergio Ludeña, quien la noche de ayer se reunió en pleno con la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a fin que le devuelvan los seis puntos restados al equipo cusqueño y que se deje sin efecto la resta de dos puntos más que se anunció ayer por la mañana.  

Puede leer: 

Es así que, Ludeña Visalot, dio detalles sobre la reunión con la comisión de justicia. El administrador indicó que durante la reunión se sustentaron las razones y presentaron los alegatos con los que se demuestra que la resta de los seis puntos es inviable. Asimismo se refirió a los últimos dos puntos que se le restaría al equipo. Indicó que es algo injusto que inmediatamente se está apelando a la instancia correspondiente.

Finalmente, el empresario llamó a la hinchada del 'Papá" a tranquilizarse. “Primero quiero que la hinchada sepa que daremos la cara hasta el final. Hago un llamado a toda la hinchada a acompañarnos el domingo en el partido ante San Martin", dijo Ludeña.

"Demostremos que no nos amedrentamos con los problemas que se nos presentan y seguiremos de pie hasta el final”, recalcó el administrador del 'Papá de América'.

TAGS RELACIONADOS