Adolescente de 13 años murió electrocutado tras auxiliar a su madre y hermanitos
Adolescente de 13 años murió electrocutado tras auxiliar a su madre y hermanitos

Una verdadera tragedia ocurrió en el distrito de Punchana en. Un adolescente perdió la vida cuando trató de salvar a su madre y a dos hermanitos que estaban sufriendo una descarga eléctrica. 

El accidente empezó cuando su hermana de tres años agarró una varilla de fierro que estaba pegada a un cerco eléctrico en el patio de su casa. El grito ensordecedor de la pequeña alertó a su madre Martha Ponce Java, de 34 años, quien no lo pensó dos veces y trató de salvarla. 

No obstante, cuando entró en contacto con la menor comenzó a remecerse por la descarga eléctrica. Al observar lo que sucedía, dos hermanos pequeños de la niña corrieron a auxiliar a su madre y a su hermanita, pero también empezaron a electrocutarse. 

El último en entrar en acción fue el adolescente de 13 años de iniciales J.D.P., quien pese a su corta edad logró salvar a su madre y hermanos menores. La mujer y los pequeños, que sobrevivieron a la descarga eléctrica, fueron conducidos de emergencia por mototaxistas de la zona al hospital regional. Lamentablemente, el joven héroe no soportó la descarga eléctrica y falleció.

TAGS RELACIONADOS