Adolescente víctima de bullying se suicida en Puno
Adolescente víctima de bullying se suicida en Puno

Agobiado por problemas familiares y por los de su centro de estudio, en donde -se supo- era objeto de burlas por parte de sus compañeros de clase, un escolar decidió acabar con su vida.

La tragedia se dio a conocer aproximadamente a las 12:50 horas de ayer, y tuvo lugar en el inmueble 636 del jirón San Juan de Dios del barrio Las Mercedes, en Puno, donde residía el menor de iniciales A. A. C. (14).

Lamentablemente, este optó por acabar con su vida atándose una soga al cuello y amarrándola a la aldaba de su habitación. Información policial refiere que fue la hermana mayor del escolar quien descubrió el cuerpo cuando retornaba de la calle después de hacer compras.

La hermana y su enamorado habrían intentado reanimar al joven, pero era demasiado tarde. Minutos después se hicieron presentes en el lugar agentes de Serenazgo y personal de la Seincri, quienes aislaron la zona para las diligencias correspondientes.

También se hizo presente en el domicilio, la madre del menor, quien sufrió una descompensación al conocer la terrible noticia.

Se supo que el menor, que cursaba el cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Secundaria Politécnico "Los Andes", habría estado profundamente deprimido por la separación de sus padres y por los constantes abusos de los que era víctima en el centro de estudios.

Sus familiares señalaron que el púber era una asiduo practicante del básquet, sin embargo en las últimas semanas su interés por este deporte había desaparecido, así como las buenas calificaciones que mantuvo durante el año escolar.

TAGS RELACIONADOS