GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alumnos de los colegios Francisca Diez Canseco de Castilla y Ramón Castilla Marquesado hicieron gala de su talento artístico en el “III Festival Artístico Juvenil de Música, danza y teatro”.

El evento realizado el fin de semana en el auditorio de la Institución Educativa San Juan María Vianney, cautivó a los asistentes con diferentes artísticas tales como baile moderno, danza de tijeras, danza folklórica, música clásica, canto, teatro, entre otros.

Organizadores informaron que el certamen se llevó a cabo como cierre de actividades psicoterapéuticas del proyecto “Capacitación a mujeres para una vida libre de violencia”, ejecutado por Cáritas Diocesana Huancavelica.

GANADORES. El evento artístico, dejó como ganadores en la categoría música el alumno Roberto Quinto (15) del 3er grado “D” de la Institución Educativa Ramón Castilla, quien interpretó música clásica, el segundo lugar fue para la alumna Jaqueline del Ramón Castilla quien ineterpretó música por los derechos del niño.

En teatro el primer puesto se lo llevaron las alumnas del 3er grado “H” del colegio Francisca Diez Canseco de Castilla con la obra “Las manos de Dios”. El segundo lugar fue para el 3ro A del Ramón Castilla,con la obra “El Tren de la Vida”.

De la misma forma, en la categoría danza los alumnos del 3er grado “B” del colegio castillista ganaron el primer lugar con la danza Ashqata Payaychik.

En esta categoría, ganó la danza de las tijeras, ejecutada por alumnas del 3ro G de las “Panchitas”.

TAGS RELACIONADOS