Advierten irregularidades en obra de saneamiento en Lambayeque
Advierten irregularidades en obra de saneamiento en Lambayeque

A pesar que la obra de cambio de redes de agua y desagüe en Lambayeque ya fue entregada, los responsables de la ejecución de los trabajos continúan abriendo zanjas para corregir aparentes negligencias técnicas.

Así lo denunció el regidor de la comuna provincial de Lambayeque, Iván Herrera, quien explicó que a pesar de haber pedido informes acerca de esto, nadie en el municipio lambayecano los atiende.

"Aparentemente existe una serie de posibles deficiencias técnicas, ya que volvieron a abrir zanjas en las diferentes zonas para colocar válvulas, y todo esto a raíz de un informe emitido por el ingeniero Palacios", refirió Herrera.

El concejal aclaró que este y otros temas referidos a esta obra causan una gran preocupación entre el cuerpo de regidores, sobre todo entre los de oposición, a quienes se les aprobó en sesión de concejo brindarles los informes detallados al respecto de los trabajos. "También hemos pedido todos los informes acerca de las personas que fueron contratadas por esta municipalidad para supervisar dicha obra", acotó.

TAGS RELACIONADOS