Conoce todas las ofertas de viajes nacionales que podrás encontrar en el CyberWow 2023.
Conoce todas las ofertas de viajes nacionales que podrás encontrar en el CyberWow 2023.

Para todos los viajeros esta promoción cambiará sus planes. Desde el 17 y 18 de diciembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrá a la venta 40 boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 en el marco de la campaña “Atrapavuelos” en su edición especial por .

Serán 40 boletos ida y vuelta, los mismos que incluyen gastos administrativos e impuestos. La promoción será publicada en  de Atrápalo Perú (https://www.facebook.com/atrapaloperu/ ) a las 15:00 hrs. de los días lunes 17 y martes 18 de diciembre. Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

En destinos nacionales estarán disponibles las regiones de: Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.