Usuarios de la red social de Facebook señalan que el médico de buen corazón, que murió cuando iba a ayudar a las víctimas de un huaico, habría anunciado su muerte inconscientemente.
Como se sabe hoy una ambulancia que se dirigía hacia el distrito de Santiago de Tuna, en Huarochirí, se desbarrancó producto de un huaico. El médico Luis Montalvo Heredia -encargado de la Micro Red Ricardo Palma de Huarochirí- y el chofer de la unidad Jesús Aguirre Salguedo perdieron la vida.
Se informó que el personal de salud se dirigía al Centro de Salud Santiago de Tuna para apoyar en la asistencia médica de los pobladores que se encuentran en zonas de difícil acceso y reforzar a otros médicos que no podían regresar por las lluvias.
Curiosamente, en la víspera el médico había colgado una imagen de un paisaje oscuro y niebla en su cuenta de Facebook, junto a la cual escribió: “De camino al cielo”.
Tras ellos sus amigos y cibernautas calificaron el hecho como algo insólito, pero también refirieron que sus palabras se cumplieron y que seguramente el buen médico “ya descansa en el cielo”.
-
¡Atención! Huaico se registra en Punta Hermosa y genera alarma