Agentes antidrogas destruyeron un laborario clandestino de procesamiento de clorhidrato de cocaína, donde se halló 56 kilos de alcaloide en solución, y mil 410 kilos de insumos químicos fiscalizados que fueron destruídos en inmediaciones del anexo Nuevo Horizonte, centro poblado Nueva Victoria, distrito Santa Rosa, provincia La Mar, región Ayacucho.
PUEDES VER I Policía detienen a sujetos en posesión de 10 celulares robados en Ayacucho
La intervención policial, se ejecuto bajo la supervición del coronel PNP Carlos Roque Palomino, jefe de DIVMCTID VRAEM Palmapampa. La acción fue luego de tomar conocimiento de la presencia de 10 personas operando un laboratorio en la zona.
En la intervención de laborario se halló tres galoneras de plástico, conteniendo en su interior al parecer alcaloide de cocaína en solución, con un peso bruto total de 53 kilos.
Además se halló mil 410.00 kilos de insumos químicos fiscalizadas, concerniente en cinco timbos conteniendo en su interior, al parecer, acetona con un peso bruto total de 900 kilos; 17 galoneras conteniendo en su interior al parecer acetona con un peso bruto total de 510 kilogramos.
También se halló enseres consistentes en dos balones de gas, un molino electrónico, dos prensas hidráulicas, ollas metalicas y gatas hidráulicas