Agredió a su pareja solo porque no le contestó el teléfono
Agredió a su pareja solo porque no le contestó el teléfono

Una mujer denunció a su pareja, médico veterinario por haberla agredido. La excusa que el sujeto arguyó para golpearla fue que esta se demoró en contestar el teléfono.

Claudia Sun señaló a ATV+ que no es la primera vez que Julio Cuti Pérez la ataca, y la agresión escaló cuando esta intentó terminar la relación amorosa.

La mujer, añadió que tiene temor de una represalia, ya que ambos tienen un negocio en común en el distrito de Pueblo Libre.

Además, Claudia Sun declaró que ya ha realizado la denuncia contra su Julio Cuti en la comisaría de Barboncitos, sin embargo la Policía aún no ha tomado cartas en el asunto.

“Cuando fue la agresión, fui a la comisaría de Barboncitos, a la sección de familia, me preguntaron si era mi conviviente o mi esposo, cuando les dije que solo era mi enamorado me derivaron a otra sección, en la cual pusieron agresión sin daño porque el sistema le rebotaba así”, dijo Claudia Sun.

La agredida señaló que teme ir a su propio negocio por que su ex pareja, quien es cinturón negro en taekwondo, está ahí, “no me puedo acercar a mi propio negocio porque él está ahí. Él es veterinario y tiene acceso a anestesias, a fármacos para eutanasiar (sic) animales y en un arranque de ira puede hacer algo”, dijo.

TAGS RELACIONADOS