Acupuntura como una alternativa económica para cuidar la salud
Acupuntura como una alternativa económica para cuidar la salud

Rosario Núñez perdió la movilidad en la cabeza y cuello luego de un accidente de transito, vivió con ese problema 17 años. Tiempo en el que visitó a una serie de médicos y probó diversos tratamientos.

María Loyóla ( 80) a causa de la artritis no podía desplazarse por si sola. Después de casi dos años de permanecer en ese estado ahora puede caminar sin ayuda.

Estas recuperaciones consideradas casi milagrosas por estas dos mujeres pudo hacerse realidad gracias a la medicina tradicional Coreana en base a la Acupuntura.

tratamiento. Esto es posible desde hace seis meses, tiempo en el que llegaron a nuestra ciudad dos médicos coreanos entre ellos el médico Zun Sok O.

Quien a diario combate : dolores musculares, articulares migraña, dolor de columna , trombosis cerebral , hipertensión, taquicardia, arritmia, entre otros; con herramientas sencillas como agujas y corriente.

El médico que apenas si habla nuestro idioma, nos explica que permanecerá en nuestra ciudad durante dos años y medio más . Ello por el convenio que realizo el Gobierno Regional de Junín y la Asociación de Médicos Coreanos .

TAGS RELACIONADOS