El Agustino: Asesinó y descuartizó a su pareja y prima en un ritual (FOTOS)
El Agustino: Asesinó y descuartizó a su pareja y prima en un ritual (FOTOS)

El 12 de marzo, Sharoom Berusca León Jara (23) había tomado la decisión de separarse de su pareja. Ese día sería la última vez que hablaría con él, pues  que mantenían. Sin embargo, el hombre que alguna vez amó no soportó que ella lo deje y la llevó a una cueva, donde, tras realizar un presunto ritual satánico, la descuartizó y quemó.

Sharoom, al salir de su vivienda, situada en Chaclacayo, le había dicho a su amiga Katty que se iba a encontrar con su pareja y primo, Nick Brayan León Chumpitaz (24), en .

DESAPARECIDA

El viernes 15, sus hermanas fueron a buscarla a su casa debido a que ella no contestaba las llamadas telefónicas. Al no encontrarla, acuden a la comisaría de Chaclacayo a poner la denuncia por desaparición, la cual fue difundida en los diferentes medios de comunicación.

Días más tarde, la noche del miércoles, se halló el cuerpo de una mujer en el cerro San Pedro, en El Agustino.

En tanto, su pareja, Nick Brayan León Chumpitaz, fue intervenido cuando salía de su vivienda en ese distrito.

INVESTIGAN A POLICÍA

En otro punto de la ciudad, una joven de 18 años fue hallada sin vida en una vivienda de .

La víctima fue identificada como Leidy Vanessa Acosta Cárdenas y presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax.

El suboficial de tercera PNP Robind Colonia Colchado (23) alertó a sus colegas de la comisaría de Sol de Oro que su pareja se quitó la vida con su arma particular en el patio de su casa, ubicada en la calle José Piazzi, mientras él dormía en su cuarto.

La pareja había estado bebiendo en la víspera y los vecinos escucharon gritos.

En su declaración preliminar, indicó que no escuchó el disparo pese a estar a pocos metros de ella. Él fue llevado la tarde de ayer a la División de Homicidios de la Dirincri para las investigaciones del caso.

Por medio de un comunicado, la Inspectoría General de la Policía Nacional indicó que se encuentra realizando las investigaciones administrativas y disciplinarias para determinar la responsabilidad del suboficial.

Víctimas

La Defensoría del Pueblo informó que, en lo que va del año, 42 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

CIFRA 

1 año y medio de relación tuvo la víctima con su primo Nick Brayan León Chumpitaz (24).