Ahora los taxistas están en la mira de 'peperas'
Ahora los taxistas están en la mira de 'peperas'

Luego de una noche de copas con dos mujeres, un chofer y su amigo, despertaron de un profundo sueño en el frío pavimento. Un fuerte dolor de cabeza y la ausencia de su auto, les indicaba que habían sido víctimas de las ‘peperas’.

HECHOS. La noche del pasado sábado, Carlos Arriola Vicuña (25), chofer de una conocida empresa de taxis, junto a su amigo Roger Gavino Torres (26), estaban bebiendo en un céntrico local y de pronto se les acercaron dos mujeres con coqueteos, se ganaron su confianza y los convencieron para que fueran a tomar a un lugar más privado.

Ellos, junto a las mujeres, fueron hasta la última cuadra del Jr. Parra del Riego (casi llegando al río Mantaro) abordo del taxi de placa W2V-351, que Carlos Arriola, alquilaba a doña Margarita Solórzano Ortiz (62), dueña de la unidad.

Una vez ahí, siguieron bebiendo ron con gaseosa y en un descuido los ‘pepearon’. Con ayuda de otro sujeto, contactaron con el chofer de una grúa y remolcaron el auto con rumbo desconocido, pero cuando los ladrones se negaron a pagar por el servicio, el dueño de la grúa remolcó el auto hacia su mecánica, ubicada en la sexta cuadra de la Av. Mariátegui.

Como nadie venía a buscar la unidad, el chofer de la grúa dio aviso a la Policía.