El candidato al Sillón de Pizarro por Alianza Popular llegó a Cusco, Alan García Pérez arribó a la Ciudad Imperial la mañana de hoy y brindó declaraciones desenfundadas sobre sus contendores de turno.
En una rueda de prensa ofrecida en un hotel del cercado de Cusco, citó que su campaña es bastante austera, y que no gasta millones como otros porque no tiene plata 'como cancha'.
“Nosotros no tenemos la necesidad de pagarle a nadie para que nos aliente ni para que pinte anuncios, nosotros venimos de un partido con trayectoria donde no es necesario pagar a los jóvenes, por ejemplo el comando nacional solo contrató dos emisoras de radio para difundir propaganda, nada más, no tenemos plata 'como cancha'”, citó en referencia al candidato Acuña.
Después refirió que ellos no compran conciencias ni regalan 'bicicletitas' como otras 'candidatas', haciendo clara alusión a Keiko Fujimori: “eso es malo, eso es comprar la conciencia de la gente y eso no queremos, eso es una mentira, nosotros lo que necesitamos con equipos de jóvenes que tengan conciencia”, citó.
Luego de esta conferencia, el candidato se dirigió hacia la localidad de Anta, donde desarrolló una reunión con las autoridades y dirigentes de la zona, ahora alista un mitin en la plaza San Pedro de Cusco.
-