Alarma y PNP evitan asalto a Banco de la Nación en Junín
Alarma y PNP evitan asalto a Banco de la Nación en Junín

Alertados por la alarma, los agentes de la comisaría de llegaron hasta el  de esta provincia. Cuando llegaron  a la entidad e ingresaron, pudieron observar que presuntos delincuentes habrían hecho un forado de 50x50 dentro de las instalaciones del Banco de la Nación.

En el lugar también se halló  una gata de color rojo,  una llave inglesa de color amarilla, un alicate pequeño de color anaranjado con negro, un cincel de color rojo,  una mochila de color negro,  tres fierros de acero con punta, tres maderas grandes,  siete maderas pequeñas, palo de escoba de color amarillo con un taper de plástico pegado con cinta de embalaje en la parte superior , una linterna y  una botella de vidrio.

Todo se incautó en presencia del  representante del Ministerio Público, También llegó al lugar el administrador de la Agencia del Banco de la Nación en La Oroya, Hugo Palacín Blanco con quién se verificó la bóveda del banco que no tenía signos de haber sido violentada.

Al parecer la oportuna intervención de los agentes de la Comisaría de Junín evitó el robo y los delincuentes huyeron dejando allí sus herramientas