Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Alcalde asegura que en el 2016 Azángaro será una ciudad 100% asfaltada

​El burgomaestre de la Municipalidad de Azangaro, Isidro Solórzano Pinaya, realizó la inspección de las primeras obras de su gestión.

03 de Marzo del 2015 - 18:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El burgomaestre de la Municipalidad de Azangaro, Isidro Solórzano Pinaya, realizó la inspección de las primeras obras de su gestión, se trasladó hasta el barrio Ezequiel Urviola para verificar el avance del proyecto mejoramiento de las arterias Los Incas, Condorcanqui y Primavera que hasta la fecha alcanza al 10% de avance en su ejecución.

Pinaya, destacó que esta obra tiene un presupuesto de 756 mil 316.00 nuevos soles con más 500 metros lineales, con que se beneficiaran los moradores con el cambio de vida, además dijo debe de acabarse para los días del aniversario de la muerte del coloso Pedro Vilcapaza que se aproxima el mes de Abril, aseguró hasta el 2016 ya debe ser una ciudad limpia con calles asfaltadas.

Remarcó el burgomaestre “el asfalto es algo moderno no se notara mucho, pero en lo posterior quedará bonito, además con sus arbolitos plantados en el medio los cuales cuidaran los propios lugareños”, manifestó.

Dijo que también se hizo presente en el sector de Kaquencorani donde dialogó con los representantes sobre la conclusión del proyecto de Sistema de Agua Potable y Letrinas, posteriormente verificó el avance de la obra del complejo deportivo de Andaymarca jurisdicción de este distrito de Azángaro, donde este espacio promoverá la práctica del deporte en los niños, jóvenes y personas adultas de ese sector.

Finalmente, el Ingeniero Oswaldo Laura Coanqui, detallo el corte del terreno de las arterias en construcción y la reparación de las tuberías de agua y desagüe las mismas que sufren las roturas por encontrarse bajo la tierra, culminado ello el avance será más rápido recalco.

Lo más leído