Alcalde de Huancayo limpia y pinta espacios deportivos
Alcalde de Huancayo limpia y pinta espacios deportivos

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, lideró trabajos de limpieza y pintado de los espacios deportivos de Yanama, no solo eso, agarró una brocha  y pinto el mimso algunos espacios. Junto al burgomaestre participaron personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y los miembros del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y (COPROSEC).

RECUPERACIÓN. Trabajadores de la MPH, realizaron la limpieza y el pintado de las áreas del complejo deportivo de Yanama que se encontraba descuidada por muchos años.

Así, provistos con brochas y rodillos los trabajadores de la MPH, procedieron a pintar los ambientes de este complejo deportivo, las líneas divisorias, además se cortó el grass y se recogió los desperdicios.

“Es necesario mantener en buen estado nuestros ambientes deportivos para hacerlos atractivos a los jóvenes que siempre buscan espacios para practicar deporte y alejarlos del alcohol y las drogas”, señaló Alcides Chamorro, quien ayudó en el pintado del complejo de Yanama.

Además, el alcalde de Huancayo mencionó que este trabajo conjunto se repetirá en otros sectores de la ciudad para habilitar y mejorar espacios deportivos en favor de la juventud huancaína.

TAGS RELACIONADOS