Alcalde de La Victoria ordena borrar pintas apepistas
Alcalde de La Victoria ordena borrar pintas apepistas

El alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión, anunció que este lunes se procederá a retirar las pintas partidarias que realizó el partido Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña Peralta. No obstante, el burgomaestre dejó en claro que todos los gastos que se realicen serán cobrados al referido partido, del cual también forma parte el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

COBRANZA. "Voy a ordenar el borrado de estas pintas y lo que se gaste se va a derivar a los responsables que las hicieron", indicó el alcalde a Correo. Asimismo, detalló que la multa de 2 millones 800 mil nuevos soles aún se encuentra pendiente. "La multa continúa, y ya no está en la cobranza ordinaria de la municipalidad, sino en el ejecutor coactivo. Sé que han apelado (APP) a la vía administrativa, pero ante el Poder Judicial no me consta", dijo.

De otro lado, tras confirmarse que el distrito de La Victoria tendrá a cargo la disciplina de Patinaje durante los Juegos Bolivarianos, Lozano Centurión, se mostró agradecido con la comisión regional y negó haber influido en dicha decisión, pues, como se recuerda, el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, estaba interesado en que la Capital de la Amistad ostente dicha disciplina. "El Comité Olímpico nos propuso y con respecto a Torres prefiero guardar silencio, porque es alcalde, igual que yo", agregó.