Alcalde de Magdalena garantiza la seguridad en Mistura
Alcalde de Magdalena garantiza la seguridad en Mistura

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, sostuvo que la seguridad de los asistentes a la feria gastronómica Mistura -que se desarrollará en las playas de su jurisdicción- está totalmente garantizada

Allison reveló que serán 500 policías los que junto a 270 serenos de la comuna serán los encargados de brindar seguridad a los más de 600 mil visitantes que espera recibir la feria.

"Este es el evento más seguro de la historia del Perú. Tenemos un gran plan de evacuación en caso de desastres naturales y un plan de contingencia contra la delincuencia.", agregó el burgomaestre.

Precisó que se han instalado 10 sirenas para la alerta de tsunamis que estarán bajo la coordinación de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina.

De otro lado, indicó que las vías de acceso vehiculares ya están casi listas. La bajada Marbella será utilizada únicamente para pase peatonal y de buses del servicio Metropolitano.

También reveló que se han adquirido de diez motocicletas, cuatro cuatrimotos y cinco segway que patrullaran los tres kilómetros con los que cuenta el distrito en la Costa Verde.

TAGS RELACIONADOS