Alcalde de San Martín de Porres: "No estamos en contra de Sporting Cristal"

Adolfo Mattos defendió su posición de prohibir la realización del encuentro ante Cienciano con público.
Alcalde de San Martín de Porres: "No estamos en contra de Sporting Cristal"

Alcalde de San Martín de Porres: "No estamos en contra de Sporting Cristal"

10 de Febrero del 2015 - 19:55 » Textos: Redacción Multimedia

El alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos declaró tras la prohibición de su comuna de la realización del encuentro entre Sporting CristalCienciano en el Estadio Alberto Gallardo, el cual, al final, tuvo que jugarse sin público.

“El club Sporting Cristal no cumplió con sacar la licencia para espectáculos público deportivos tal como indica el reglamento y la norma del TUPA de la Municipalidad de San Martín de Porres”, dijo a RPP.

“Nosotros no estamos en contra de Sporting Cristal, no estamos en contra de los hinchas, al contrario queremos que el deporte se priorice en SMP”, comentó.

“Desde hace 15 días estoy llamando a los gerentes de Sporting Cristal para que podamos hacer las cosas bien, he llamado al señor Cuneo, al señor Zavala, porque me interesa que las normas se cumplan, que el deporte y el espectáculo público tenga todas las seguridades del caso”, afirmó.

Sobre la presión a favor del Pacífico FC, que actualmente juega en la Segunda División, para que este pueda disputar sus partidos en el Alberto Gallado, Mattos señaló que eso es falso.

“Si una entidad tan seria como Sporting Cristal no va a cumplir las normas o se va a olvidar de los reglamentos y va a usar la prepotencia, el golpe para jugar su partido creo que está fuera de contexto el tema del club de Pacífico”, señaló.