Alcalde denuncia balacera en su contra
Alcalde denuncia balacera en su contra

El ultimo martes aproximadamente a las 20:30 horas en la ruta Cusco – Sicuani, en la jurisdicción de Quiquijana la camioneta que trasladaba al alcalde de Canas y sus hermanos hacia Cusco sufrió un accidente de tránsito (despiste y vuelco).

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la policía, pero la versión del profesor José Ccama alcalde provincial, cita que delincuentes a bordo de una camioneta empezaron a dispararon contra la camioneta de la autoridad, hecho que desencadenó en el despiste y vuelco.

El alcalde de Canas y los otros tripulantes de la camioneta de la autoridad local fueron trasladados hasta una clínica en Cusco, existe total reserva en el tema por parte del alcalde.

Ante esa situación algunos directivos sociales y un sector de la población de Canas señalaron que las versiones del alcalde provincial no son creíbles y se trataría de un sicosocial para distraer a la opinión pública de una serie de irregularidades que estaría ocurriendo al interior de la comuna caneña.

TAGS RELACIONADOS