Alcalde Mita confiado en que no será vacado por JNE

El alcalde fue abordado por la prensa luego de ser sorprendido con algunos dirigentes en un compartir al interior de una panificadora en el centro de la ciudad, donde presuntamente celebraba su permanencia en el cargo.

22 de Octubre del 2014 - 12:29 » Textos: Redacción Correo

El alcalde de la municipalidad de Ciudad Nueva, Hugo Mita Alanoca, dijo estar confiado en que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fallará a su favor en caso los regidores presenten un pedido de apelación a la improcedencia de su vacancia aprobada en la sesión de concejo del pasado miércoles.

NOTA -> [Alcalde Mita se salvó de ser vacado por caso laptops]

Indicó que, como integrante del concejo, la ley le permite votar en el pleno y en caso de que haya un empate con un nuevo voto definir el tema. El alcalde fue abordado por la prensa luego de ser sorprendido con dirigentes en un compartir al interior de una panificadora, donde celebraba su alegría de no ser vacado.

NOTA -> [Regidores de oposición apelarán acuerdo ante JNE]

CABILDO. En otro momento, la autoridad edil señaló que la convocatoria a cabildo abierto depende de la aproba-ción de los regidores, por eso no se ha llamado a la población.

Lo más leído