Alcalde no da marcha atrás y busca licencia para cuestionado local de eventos
Alcalde no da marcha atrás y busca licencia para cuestionado local de eventos

El alcalde provincial Luis Torres Robledo no solo indicó que la avenida Leguía es zona destinada para brindar servicios de entretenimiento y diversión, sino que además dijo que ya no quedan muchos vecinos que habiten esta transitada vía.

Esto a razón de las quejas y reclamos de los ciudadanos que viven por esta avenida y se oponen al funcionamiento del local Euro Bar, que con licencia para restaurante y salón de eventos, opera como discoteca, lo que según refieren, les causa molestia.

La autoridad edil sostuvo que la realidad de la Av. Leguía ya cambió y que en su mayoría funcionan restaurantes, cevicherías, cafeterías y tiendas comerciales.

Sobre la licencia, respondió que los técnicos de la MPT trabajan el permiso de discoteca, pero que él como alcalde tiene que promover todo tipo de inversión, excepto los “chupódromos”.

“Sí voy ayudar a todo aquel que dice que va gastar un millón de soles para una buena discoteca porque Tacna lo necesita, los jóvenes necesitan un lugar sano donde divertirse”, declaró Torres evitando contestar al prefecto Rafael Vargas, quien dijo que este fue impertinente al apoyar a ese local.

TAGS RELACIONADOS