Alcalde Torres: "Lo lamento por los que viven por ahí, pero yo tomo decisiones por la ciudad"
Alcalde Torres: "Lo lamento por los que viven por ahí, pero yo tomo decisiones por la ciudad"

Al parecer se acabó la novela de que si se cierra o no la discoteca Euro Bar, que actualmente funciona con licencia de restaurante y salón de eventos, ya que el alcalde provincial Luis Torres precisó la ciudad necesita centros de diversión nocturna y que este local cumpliría con un servicio de calidad para atraer el turismo.

LICENCIA

La máxima autoridad edil considera que sí se le puede dar licencia de discoteca a Euro Bar y que para eso habrá una evaluación de los técnicos; pero si por él fuera, dijo que este local ya tendría dicho permiso, previa calificación.

Lo lamento por los que viven por ahí (JV Espíritu Santo) pero yo tomo decisiones por la ciudad”, respondió manifestando que la comuna va promover la construcción de buenas discotecas y de calidad para que los turistas se queden en Tacna.

“Tenemos buenos hoteles que ya están funcionando, bastantes restaurantes pero también necesitamos zonas de diversión y de discotecas buenas, que la gente se divierta para que se quede a dormir un par de días”, sostuvo.

Sobre los otros locales que también se encuentran en Av. Leguía, pero más arriba de la Av. Pinto, no dio buenas referencias señalando que no ve que tengan ambiente adecuado. “Veo que hay problemas pero hay que conversar. Algunas de ellas son de pésimo servicio por lo que se va fiscalizar profundizándose la calidad del servicio que brindan”, replicó.

Añadió que las discotecas tienen que velar por su seguridad interna y también en el exterior.

Finalmente dijo que si se quiere ser una ciudad de turismo “tenemos que quitarnos esa tara de doble moral, no me gusta pero sí voy”, acotó.

FLUJO.

Torres argumentó que se tiene que aumentar el flujo de turistas, quienes no solo deben llegar a Tacna a comprar y a comer.

TAGS RELACIONADOS