Alcaldesa de Pueblo Nuevo confirma intento de soborno
Alcaldesa de Pueblo Nuevo confirma intento de soborno

Los vientos vuelven a agitar la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en Chincha. Ayer se reveló un audio en donde un regidor de esa comuna aparentemente influenciaba a uno de sus colegas para que deje de fiscalizar la labor edil. Pero esta no habría sido la única proposición que se dio a un concejal, pues la alcaldesa encargada Patricia Torres Sánchez, cuando era regidora, también fue tentada para que abandone las denuncias que venía formulando contra su antecesor.

“Quisieron llegar a mí. Pero yo no estoy para eso. Yo soy muy tajante y digo: las cosas que son correctas no tienen por qué negociarse”, indicó Patricia Torres al ser consultada por la reciente difusión de una grabación en donde al parecer se estaría dando la compra de conciencia de los regidores para que apoyen a determinado grupo político que se encontraba al mando de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo.

Patricia Torres señala que estos hechos se presentaron cuando ella era regidora de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo y que desestimó el ofrecimiento y continuó ejerciendo su rol de fiscalización amparada en la ley.

TAGS RELACIONADOS