Alejandro Toledo llega hoy a Huancayo y dialogará con población
Alejandro Toledo llega hoy a Huancayo y dialogará con población

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, llegará esta tarde a Huancayo, donde iniciará una gira por diversas localidades de nuestra región.
“Nuestro líder llegará a las cuatro de la tarde y de allí proseguirá su visita a los diferentes distritos del valle, para dialogar con la población y transmita las propuestas que tiene para la región”, dijo la candidata al Congreso, Ruth Quispe.
A la pregunta sobre el pobre respaldo a Alejandro Toledo en las encuestas, Ruth Quispe dijo: “En nuestra campaña por todo el valle del Mantaro, el pueblo recuerda el buen gobierno que hizo nuestro candidato presidencial, quien demostró que sí sabe gobernar, los docentes tuvieron mejoras salariales, y el país gozó de estabilidad económica, y crecimiento”.
“Nuestros jóvenes demandan oportunidades de trabajo y apoyo de parte del estado, y para ellos se impulsaré el programa “Joven crece” que comprenderá otorgar subsidios a los estudiantes de escasos recursos económicos para el alquiler de viviendas estudiantiles, y concluyan sus estudios tranquilamente en las capitales de las regiones, de la mejor forma”, agregó.
Por otro lado, el secretario regional de Perú Posible, Pedro Parco, invitó a los militantes y simpatizantes a la recepción que se realizará en las inmediaciones del aeropuerto de Jauja.

TAGS RELACIONADOS