​Alejandro Toledo: su hermano lloró tras conocer bajos resultados
​Alejandro Toledo: su hermano lloró tras conocer bajos resultados

El hermano del expresidente, , lloró amargamente tras conocer los resultados a boca de urna de las , según indicó el portal Chimbote en línea. Se trata de Germán Toledo quien derramó lágrimas tras conocer la derrota de su hermano y candidato presidencial.

El hermano de Alejandro Toledo señaló que ese resultado se debe a la mala campaña que realizó el partido de la chakana, pues Germán Toledo aseguro que solo se trabajó al 60%.

Asimismo señaló que una vez obtenido los resultados oficiales "emplazará" a los dirigentes que serían los responsables del fracaso del partido.

“Estas son lágrimas de hombre, no merecimos este resultado, pero debemos reconocer que hicimos una mala campaña, solo trabajamos al 60 por ciento, pero mañana cuando ya se conozcan los resultados oficiales y con papeles en la mano voy a emplazar a los dirigentes que han llevado al fracaso al partido”, declaró a chimbote en línea.

Finalmente, señaló que  no va a desaparecer pese a no haber pasado la vaya electoral.

“Vamos a trabajar para salvar al partido, mi hermano Alejandro tendrá todo nuestro apoyo, Perú Posible no va a desaparecer, eso se los aseguro”, aseveró.