Alertan que conocida veterinaria tiñe de colores el pelo de las mascotas
Alertan que conocida veterinaria tiñe de colores el pelo de las mascotas

1. TIÑEN PELO DE MASCOTAS

Un usuario nos envía fotografías captadas en una tienda de mascotas del Jockey Plaza denunciando que al menos dos perros fueron sometidos al teñido de su pelo, situación que podría afectar su salud.

El usuario compartió el post de Antonella Guzmán, quien publicó fotografías a través de las redes sociales. 

"PET HOUSE JOCKEY PLAZA, miren lo que les hacen a estos bebes, creen que se ven bonitos? Creen que nos pican sus cuerpecitos? Sabían que hay una ley para maltrato animal? Sabian que esto es maltrato por estos bebes que no pueden hablar? Por favor compartan todos los que puedan y cuando vayan hagan chongo! No hay gente más cobarde que la que maltrata a un indefenso", denunció una usuaria.

                                        

2. ANIMALES AMARRADOS

En la avenida Tupac Amaru, al costado del Mega Plaza Lima Norte, una llama y un pequeño toro se encuentran amarrados desde el mediodía y por varias horas en una propiedad de una iglesia cristiana. Ambos animales están sedientos y no reciben comida.

"Estos animales se encuentran amarrados desde aproximadamente las 12, y según el testimonio de las personas que se encuentran alrededor, los animalitos serán usados como primicia por la iglesia cristiana"

El local se encuentra ubicada en la avenida Tupac Amaru al costado del Mega Plaza, Lima Norte", alerta una ciudadana.

3. AUTO CON ROPERO

Un automovil fue captado por uno de nuestros usuarios circulando por una vía rápida del distrito de Villa El Salvador, trasladando un enorme ropero y una mesa en el capot. El riesgo es que la carga pueda caer y provocar un accidente.

"El vehículo lleva un ropero y una mesa en el techo en villa el salvador", informa un conductor.

4. AUTOS INVADEN VEREDA

En varias calles del distritos de Breña, en especial la zona industrial, varios vehículos invaden la vereda al momento de estacionarse. Aunque los vecinos llaman a las autoridades locales no hay solución ni operativos.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de .

.

TAGS RELACIONADOS