Aliancistas salen a la caza del primer lugar
Aliancistas salen a la caza del primer lugar

El Alianza Universidad de Huánuco que la fecha anterior dejó escapar la posibilidad de trepar a la punta, saldrá hoy decidido a todo en busca del triunfo, al recibir un Atlético Torino, que viene de bajase al líder. El encuentro está programado para las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la décima séptima fecha del Torneo de Segunda División.

A GANAR. José Soto técnico aliancista, señaló que está semana trabajaron fuerte para volver al camino del triunfo y seguir metido en la pelea por el titulo.

“"Los trabajos fueron bastante exigentes, porque no habrá rival fácil. Torino es un gran rival que también esta peleando el campeonato, vienen en alza y va ser en partido complicado. Nosotros tenemos un sueño que es campeonar y no vamos a descansar hasta conseguirlo. En Huánuco tenemos que seguir haciéndonos fuertes, salir a proponer desde el inicio y aprovechar las oportunidades que tengamos para ganar, que es lo único que sirve"”, puntualizó el estratega.

Kevin Carazas delantero azulgrana, espera volver reencontrase con el gol y poder conseguir los tres puntos que le permita seguir arriba en la tabla.

"“De local hemos sido muy contundentes, tenemos que seguir por ese camino, salir a proponer, hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos. Torino es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros nos preocupamos por nosotros, espero que pueda anotar y darle el triunfo al equipo"”, sostuvo el atacante.

El árbitro principal del encuentro será el FIFA Miguel Santibáñez; lo asistirán: Edwar Torres (1er. Asistente), Giovan Pasco (2do. Asistente) y Carlos Alomia (4to. Arbitro).

En el duelo de ida jugador en Talara, el Atlético Torino se impuso por la mínima diferencia al Alianza.

TAGS RELACIONADOS