Alianza Lima: hinchas generan caos y vandalismo en Cutervo
Alianza Lima: hinchas generan caos y vandalismo en Cutervo

El desorden y el vandalismo, práctica usual entre ciertos elementos desadaptados de algunos grupos de hinchas, no dejaron pasar el empate 0-0 con el que Alianza Lima se convirtió en el ganador del torneo Apertura en Cajamarca, por lo que a pesar de la alegría del cuadro íntimo, la vergüenza termina tiñendo su merecido triunfo

«Una turba de malentes [sic] entre ellos "choros" delincuentes, etc invadieron Cutervo y este fue el resultado y si crees que eso es todo se equivoca, saquearon tiendas robaron a transeúntes y hasta se orinaron en plena vía pública». Con estas palabras, la emisora de radio local en Cutervo, La Kuadra, denunció a los barristas del equipo limeño en perjuicio de la hinchada que intenta no transgredir las normas de urbanidad. 

Según el medio cajamarquino, los hinchas de Alianza Lima que se desplazaron hasta la ciudad de Cutervo ocasionaron desmanes atentando contra las fachadas de las casas. Hasta el momento no ha trascendido si se han tomado medidas para contrarrestar estos atentados contra los espacios públicos. Sin embargo, seguidores de la radio comentaron en su publicación que "deberían multar al club". 

Lea también: