Alianza Universidad se aleja del titulo de la Segunda
Alianza Universidad se aleja del titulo de la Segunda

El Alianza Universidad de Huánuco sufrió un duro golpe de local, al caer 2 a 0 con un Atlético Torino, que se metió en la pelea para lograr el ascenso a Primera. El encuentro se jugó ayer en el estadio Heraclio Tapia León por la décima séptima fecha del Torneo de Segunda División.

En el arranque del compromiso los aliancistas salieron dormidos y eso fue aprovechado por los visitantes, que generaron dos situaciones claras de peligro en los primeros diez minutos de juego y en el que el golero Ángelo Campos salvó su portería.

Dura caída. el gol llegó a los 23’ por intermedio de gino navarro, quien define con calidad e imposible de tapar por el portero huanuqueño.

Previo al gol, Paul Bashi, de cabeza intentó hacer daño el arco rival, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

La ansiedad por anotar hizo que los azulgranas errarán mucho en los pases y no llegaron con claridad al arco rival. A los 38’ José Cuero prueba de fuera del área, pero el arquero Renzo Cáceres controla sin problemas el esférico.

Cuando el tiempo expiraba, a los 45’ Ricardo Uribe amplía la ventaja, tras aprovechar un remate de Navarro que no lo dejó salir. Con el marcador en contra se fueron al descanso.

En el complemento, el técnico aliancista, José Soto, puso a Carlos Carranza y José Rivas en reemplazo de Carbajal y Cordero para darle mayor movilidad en el medio campo.

Los cambios le cambiaron la cara al equipo, pero abusaron del pelotazo. A los 71’ Rivas saca un remate de larga distancia y Cáceres logró salvar su portería.

A los 76’ la visita se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Jordy Reyes por una falta contra Morí. Dos minutos después, el delantero Kevin Carazas también es expulsado.

Los minutos finales fueron intensos, con un Alianza Universidad que intentó por todos los medios rescatar al menos el empate, pero lamentablemente no tuvieron una buena tarde.

TAGS RELACIONADOS