Huancavelica: Alistan VI Media Maratón Internacional para el 21 de octubre

VI Media Maratón Internacional - Tierra Mercurio 2018 se realizará en Huancavelica este domingo 21 de octubre

12 de Octubre del 2018 - 22:05 » Textos: Redacción Multimedia

El gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, y el destacado corredor peruano, Remigio Huamán, promocionan la VI Media Maratón Internacional "Tierra del Mercurio - Huancavelica 2018", que se realizará el domingo 21 de octubre.

En entrevista con Los desayunos de Correo y Usil, el gobernador de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, precisó que el evento deportivo tiene como objetivo descubrir nuevos talentos en el fondismo regional así como promover el turismo de esa región.

La autoridad regional indicó que las inscripciones son gratuitas, por lo que los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 19 de octubre a través la página web de la Gobernación: www.regiónhuancavelica.gob.pe/maraton/; en la que deben llenar sus datos personales y presentar una ficha médica.

Por su parte, el reconocido fondista peruano Remigio Huamán indicó que participarán atletas nacionales e internacionales; además habrá varias categorías: de 14 a 17 años, libre regional de 18 a 39 años, libre élite de 18 a 39 años, máster de 40 a 49 años, súper master de 50 años a más y habilidades especiales de 18 años a más. Cabe precisar que  todas incluyen las sub categorías: damas y varones.

Lo más leído